¡Hi!

¡Hola a todos!
He creado este blog para contar mis mejores experiencias, hablar sobre temas de música, juegos, pelis, libros, etc., quien esté interesado en las entradas puede siempre escribir comentarios en todas las entradas que se irán poco a poco poniendo, solo con que escriba su nombre ya esta, así se quién es. También pueden participar en las mini-encuestas que irán apareciendo de vez en cuando sobre algún tema que puedan votar todos. ^^
En fin espero que os guste mucho y que vuestra estancia sea agradable así que…


¡¡WELCOME TO THE JUNGLE!!
Tenemos diversión y juegos
Tenemos todo lo que quieres
Nananana xDDDD

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
El día 17 de agosto mi queridísima Tarja Turunen cumplió 31 años, ¡muchas felicidades! ¡Y qué cumplas muchos más!
La sigo desde los 14 años y uno de mis sueños es conocerla en persona. No perderé la esperanza de cómo mínimo verla actuar en directo, ya que estos años atrás no tuve la oportunidad de ir a ningún concierto aquí en España (y para desdichas del destino precisamente este año su ex-grupo Nightwish vino cerca de donde vivo; pero da igual para mí no significa nada, yo quiero que venga a España porque allí donde vaya tratare de estar yo).
Solo añadir (seguramente habrá más gente como yo) que la canción especial de mi pareja y yo es
“Ghost Love Score” que su letra nos une mucho en estos 6 años que llevamos juntos, y que con mis mejores deseos espero que sea muy feliz con su marido.

Sernä.

El Caballero Oscuro


“Siguiendo con la historia de Batman, consideramos que era muy importante salir y ver a Gotham como una importante ciudad mundial”.
Christopher Nolan
La secuela del éxito de acción “Batman Begins”, “El Caballero Oscuro”, vuelve a reunir al director Christopher Nolan y a su protagonista, Christian Bale, que interpreta de nuevo su papel de Bruce Wayne/Batman.

Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el nuevo y comprometido Fiscal del Distrito, Harvey Dent, Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en Gotham City.


“El uso de la tecnología IMAX para rodar algunas de las escenas de acción nos dio el mayor lienzo posible en el que contar la historia, y el resultado es una experiencia increíblemente profunda.”
Christopher Nolan
Al principio, el triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminal conocido como Joker, que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.
















- Manu:


Ayer jueves 14 de agosto, fui con Sernä al centro comercial de Roquetas de Mar (Almería) a los Yelmo Cines a ver la película que probablemente sea convertido para mí y para mi novia en la película del año.


Crítica:

A decir verdad, no estoy seguro de si la “peli” es fidedigna al cómic. Yo recuerdo al Joker interpretado por
Jack Nicholson, en “Batman” de 1989, y me pareció una actuación difícil de superar.

Pero ya bien sea, por la modernidad, la elocuencia y sencillez de los diálogos bien escogidos para el personaje del Joker, que ya me planteo si en esta ocasión no se ha superado aquella interpretación de Jack Nicholson.

“¿Quiere el BatPod, señor?”
“¿A plena luz del día, Alfred? No es muy sutil”.

En cuanto a Batman, me resultaba un poco raro, pero al final, acabas razonando que el rostro del caballero oscuro es lo de menos, sino que lo más importante es la personalidad, la forma de actuar del guerrero enmascarado. Así que, teniendo en cuenta al personaje de Batman creo que cumplió.
Quizás le faltó algo más de “exhibicionismo” en el combate cuerpo a cuerpo.

“Necesito un nuevo traje. No me refiero a la moda, sr. Fox, sino más bien a la función”.
“Tienes que ser capaz de girar la cabeza…”


Daba la sensación que el traje era pesado, parecía casi un transformers… pero, eso sí, la acción con los inventos I+D que utilizaba Batman compensó ese sufragio en la lucha cuerpo a cuerpo.

“O bien mueres como un héroe…o vives lo bastante para ver cómo te conviertes en el villano”.

En conjunto le daré una puntuación de 9 (entre 0 y 10), porque el argumento es correcto, con sorpresas y fuera de lo cotidiano; también porque los personajes centrales (Batman, Joker y Dos caras) estaban bien recreados y realizados en sus diálogos; y además, por esa trepidante dosis de acción (aunque a veces uno no se explique de que pasta está hecho Joker para sobrevivir a tantos golpes).

“Algunos hombres no buscan cosas lógicas, como el dinero.
No se les puede comprar, ni intimidar, ni se puede razonar o negociar con ellos.
Algunos hombres simplemente quieren ver cómo se quema el mundo”.

Descargar las "Notas de Producción": http://wwws.warnerbros.es/thedarkknight/media/production/tdk-production-notes.pdf
Trailer

No hay comentarios: