¡Hi!

¡Hola a todos!
He creado este blog para contar mis mejores experiencias, hablar sobre temas de música, juegos, pelis, libros, etc., quien esté interesado en las entradas puede siempre escribir comentarios en todas las entradas que se irán poco a poco poniendo, solo con que escriba su nombre ya esta, así se quién es. También pueden participar en las mini-encuestas que irán apareciendo de vez en cuando sobre algún tema que puedan votar todos. ^^
En fin espero que os guste mucho y que vuestra estancia sea agradable así que…


¡¡WELCOME TO THE JUNGLE!!
Tenemos diversión y juegos
Tenemos todo lo que quieres
Nananana xDDDD

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
El día 17 de agosto mi queridísima Tarja Turunen cumplió 31 años, ¡muchas felicidades! ¡Y qué cumplas muchos más!
La sigo desde los 14 años y uno de mis sueños es conocerla en persona. No perderé la esperanza de cómo mínimo verla actuar en directo, ya que estos años atrás no tuve la oportunidad de ir a ningún concierto aquí en España (y para desdichas del destino precisamente este año su ex-grupo Nightwish vino cerca de donde vivo; pero da igual para mí no significa nada, yo quiero que venga a España porque allí donde vaya tratare de estar yo).
Solo añadir (seguramente habrá más gente como yo) que la canción especial de mi pareja y yo es
“Ghost Love Score” que su letra nos une mucho en estos 6 años que llevamos juntos, y que con mis mejores deseos espero que sea muy feliz con su marido.

Sernä.

Warhammer

Warhammer (Martillo de guerra) es un juego de estrategia de guerra por turnos diseñado por Bryan Ansell, Richard Halliwell y Rick Priestley, jugado con miniaturas y ambientado en un mundo de fantasía épica.
Está basado en otros mundos fantásticos y da la suficiente libertad de creación a los jugadores para poder seguir expandiendo el juego creando nuevas tropas, generales e incluso ejércitos y reinos. Fue originalmente creado como un juego de escaramuzas a finales de la
década de 1970 pero, lentamente y, tras numerosas ediciones, se ha convertido en un complejísimo juego de grandes batallas. En el año 2006 se habían publicado ya siete ediciones del juego con 14 ejércitos diferentes y varias campañas mundiales.
Existe una versión de Warhammer ambientada en el futuro llamada
Warhammer 40.000. Asimismo, la compañía propietaria de los derechos de explotación del juego, Games Workshop, publica un juego de rol, novelas, juegos de cartas coleccionables y variado merchandising ambientado en el mismo mundo de ficción.


Material necesario


Para poder jugar se necesita lo siguiente:

  • Miniaturas que representen los distintos ejércitos. No es necesario que sean de Games Workshop si no se van a usar en torneos oficiales.
  • El reglamento oficial del juego.
  • Cada jugador debe llevar el reglamento (denominado "libro de ejército" en la edición fantástica y "códex" en la futurista) correspondiente a su ejército.
  • Una superficie de juego de aproximadamente 180x120 cm,
que puede ser una mesa, el suelo, etc.

Estas son las medidas adecuadas para partidas de 2000 puntos o menos:

  • Si se desea, se pueden utilizar distintos elementos de escenografía para dar más realismo a las batallas, tales como árboles, colinas, ríos, edificios...
  • Dados normales de seis caras (es recomendable que sean muchos), un dado de artillería (5, 10, 15, 20,25 y problemas) otro dado de artillería en pulgadas (2, 4, 6, 8,10...) y otro de dispersión.
  • Una cinta métrica para medir distancias.
  • Plantillas para calcular el área de efecto de determinadas armas, hechizos o acciones.
  • Una hoja y un bolígrafo para apuntar detalles de las unidades (ej: armamento). El conjunto de unidades y personajes con su respectivo armamento se denomina lista de ejército. Como ayuda hay determinadas páginas web que contienen tablas para imprimir y así hacer la lista más simple y ordenada.

Aquí os dejo un par de fotos más que hice, algunas se ven un poco borrosas pero bueno os jodeis ni que fuera una reportera profesional, que solo lo soy de hooby, hasta que alguna prestigiosa revista vea mi talento y me contrate. xDD


Sábado, 9 de Agosto de 2008 (veranito xDD).

Bueno pues Manu y yo fuimos a ver a un amigo jugar a Warhammer a Almería, el lugar del evento donde se celebraban las jornadas era en el Hogar Provincial, situado en la Carretera de Ronda, justo debajo de la Bola Azul, en Almería.
La organización era Ex mundis, aquí tenéis la página por si le queréis echar un ojo, o dos:
http://www.exmundis.org/

Y nada el sitio estaba bien, no era muy espectacular pero bueno había mucha peña, algunos disfrazados y nada allí charlemos un rato con el amigo, luego fuimos para atrás del edificio donde habían unos puestos de manga, merchandising y un poco de todo vamos y hay curioseando quería un peluche de chewi xDDD, pero bah al final pase y ya nos volvimos con el amigo y ya entremos con él al recinto y allí mirando como todo el mundo sacaba sus muñequitos de las cajas y tal (superfrikis xDDD) y lo vimos un rato jugar y estaba divertido, sobre todo porque no paraba de picarse el amigo dando gritos y cagandose en todo y diciéndole hijo de puta (con cariño) al oponente anda que tu también Horus, ¡esos nervios de acero! jeje xDDD.
Después de media hora o así de mirar a todos jugar con sus mega ejércitos legendarios pues nos fuimos y ale allí los dejemos a todos en sus mundos de batallas fantásticas.
Y aquí termina la entrada de hoy.

P.D.: Las fotos fueron tomadas con mi móvil de última generación ¿eh? Ni una “Canon”, ni “Nikon” harían unas fotos así… (lo sé, las harían mejores xDD).
Y ultimas noticias, aquí un protestante por que el también tomo fotos (en verdad la mayoría de ellas xDD) así que vale el merito también es tuyo lalalalala...


¡Hasta otra! ^^
Sernä

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my God!

Y yo estuve allí...

La sensación fue de entrar en un cosmos de calculos algebraicos, seres mitológicos, generales que los controlaban con aires de superioridad... y algunos, hasta con palabrotas (cawen ios...; ahhh como duele!; no me mates eso hijo de la grandísima.... ; etc, eh Horus?) XDDDDDDD

Anónimo dijo...

weeiiii!!!! que tl wapa soy el horus, jajaja buenas fotos sobre to cuando mi mega hipogrifo y mi peaso duque estaban masacrando a esos putos elfos.... luego seme suvio la gloria y me dio por cargarle con to a ese puto... dragon estelar... jajaja y wneo lo del lenguaje es ke soy mu maleducao XD no weno es ke me emociono ^_^un saludo y aver cuando vienes mas jeje djew

PD: La próxima vez, me cepillaré a ese puto dragón

Sernä dijo...

xDDDDDDDDDD Que maquina que eres Horus!
Tu hipogrifo se los cargaba todos si pero el dragon maldito ese ains Ù_Ú
Bueno pues aver aver cuando vuelvo por Almería, por ahora me piro para Barcelona muuaajajajajajajaja

P.D.: ¡Tus gritos de guerra y tus emociones molaban! xDDDDDDD