¡Hi!

¡Hola a todos!
He creado este blog para contar mis mejores experiencias, hablar sobre temas de música, juegos, pelis, libros, etc., quien esté interesado en las entradas puede siempre escribir comentarios en todas las entradas que se irán poco a poco poniendo, solo con que escriba su nombre ya esta, así se quién es. También pueden participar en las mini-encuestas que irán apareciendo de vez en cuando sobre algún tema que puedan votar todos. ^^
En fin espero que os guste mucho y que vuestra estancia sea agradable así que…


¡¡WELCOME TO THE JUNGLE!!
Tenemos diversión y juegos
Tenemos todo lo que quieres
Nananana xDDDD

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
El día 17 de agosto mi queridísima Tarja Turunen cumplió 31 años, ¡muchas felicidades! ¡Y qué cumplas muchos más!
La sigo desde los 14 años y uno de mis sueños es conocerla en persona. No perderé la esperanza de cómo mínimo verla actuar en directo, ya que estos años atrás no tuve la oportunidad de ir a ningún concierto aquí en España (y para desdichas del destino precisamente este año su ex-grupo Nightwish vino cerca de donde vivo; pero da igual para mí no significa nada, yo quiero que venga a España porque allí donde vaya tratare de estar yo).
Solo añadir (seguramente habrá más gente como yo) que la canción especial de mi pareja y yo es
“Ghost Love Score” que su letra nos une mucho en estos 6 años que llevamos juntos, y que con mis mejores deseos espero que sea muy feliz con su marido.

Sernä.

Bangkok Dangerus

El día 27 de agosto, Manu y yo fuimos al centro comercial “Nueva Condomina” en Murcia capital para ir a ver una película, la más decente de las que habían en la cartelera ya que las demás son una bazofia de la industria del cine cutre ¬¬” (El Caballero Oscuro no eh?).

Y claro el miércoles para ir a ver una película es lo mejor, dado que ese día es el del espectador las entradas pues te salen más económicas pero tampoco bajan mucho el precio que digamos (menuda estafa de mierda, que iba yo con 500 pesetas al cine y me sobraba para palomitas dios Ù_Ú).

Bueno la película que elegimos fue: “Bangkok Dangerus", protagonizada por Nicolás Cage (para mi uno de los mejores actores del mundo).


La película estuvo bien hasta el final, y es que a mi…me gustan los finales felices xDDD.
A Manu le gusto pero esperaba algo más, (y yo también esperaba otro final mucho mejor ¬¬).





Es un Remake de la exitosa película tailandesa "Bangkok Dangerous" de 1999.

Y trata sobre que Joe (Nicolas Cage), un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gánster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.
Trailer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa Tarjä. Indescriptible con palabras... solo con un sentimiento de asombro, calidez en su mirada y un deseo de ver un fotograma más de esa escena.

Chapó por la imagen, cariño. =)