¡Hi!

¡Hola a todos!
He creado este blog para contar mis mejores experiencias, hablar sobre temas de música, juegos, pelis, libros, etc., quien esté interesado en las entradas puede siempre escribir comentarios en todas las entradas que se irán poco a poco poniendo, solo con que escriba su nombre ya esta, así se quién es. También pueden participar en las mini-encuestas que irán apareciendo de vez en cuando sobre algún tema que puedan votar todos. ^^
En fin espero que os guste mucho y que vuestra estancia sea agradable así que…


¡¡WELCOME TO THE JUNGLE!!
Tenemos diversión y juegos
Tenemos todo lo que quieres
Nananana xDDDD

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
El día 17 de agosto mi queridísima Tarja Turunen cumplió 31 años, ¡muchas felicidades! ¡Y qué cumplas muchos más!
La sigo desde los 14 años y uno de mis sueños es conocerla en persona. No perderé la esperanza de cómo mínimo verla actuar en directo, ya que estos años atrás no tuve la oportunidad de ir a ningún concierto aquí en España (y para desdichas del destino precisamente este año su ex-grupo Nightwish vino cerca de donde vivo; pero da igual para mí no significa nada, yo quiero que venga a España porque allí donde vaya tratare de estar yo).
Solo añadir (seguramente habrá más gente como yo) que la canción especial de mi pareja y yo es
“Ghost Love Score” que su letra nos une mucho en estos 6 años que llevamos juntos, y que con mis mejores deseos espero que sea muy feliz con su marido.

Sernä.

¡Únete al foro de la orden valhalla!
http://ordenvalhalla.mforos.com/

No hay comentarios: